Pablo Neruda. Su juventud. Más unas “sorpresas”

Libro sobre la juventud de Pablo Neruda ilustrado con pinturas de Jordi Pallares

Libro sobre la juventud de Pablo Neruda ilustrado con pinturas de Jordi Pallares

El Dr. Jose Daniel Barquero, narra en su blog con emoción, la ilusión que le produce haber escrito un libro sobre la juventud de Pablo Neruda, de la que se tenían pocos datos y ha sido objeto de un arduo estudio por su parte; y la colaboración del pintor Jordi Pallarès que ilustrará con sus cuadros algunas frases seleccionadas del célebre escritor.Fotografías del gran fotógrafo Josep Ródenas.

Charlas trascendentes

Charlas trascendentes

‘Pablo Neruda’ es un libro dedicado en forma de homenaje a Pablo Neruda, Pablo Picasso y Pau Casals, quienes fallecieron el mismo año. La obra, basada en la infancia y la adolescencia del Premio Nobel, muestra documentos inéditos de Neruda e incluso verá la luz por primera vez una balada suya nunca publicada.
En este gran proyecto colaboramos el artista Jordi Pallarés con unos óleos que ilustran el libro en base a unas frases de Neruda, la escritora Georgina Mallafré y yo mismo en su contenido; también contamos con la obra del reputado fotógrafo Josep Rodenas.

           José Daniel Barquero

Este libro va a dar mucho que hablar, porque viene con “sorpresas”. No quiero avanzar nada…. seguid la noticia y os gustará.

   Georgina Mallafre

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *