Crónica Social. Juancho Gómez.Peluquero Privado
Hoy iba muy ilusionada a la cita con Juancho Gómez, que conocía como amigo pero no todavía en su papel profesional. Y hoy con él he conocido una nueva experiencia: El lujo de sentirse única.
Ser clienta de un peluquero privado es eso, sentirse única ya que aquí solo estas tú y tu peluquero sin interrupción ninguna y el tiempo que haga falta. ÉL comienza sosegadamente con una charla sobre tu cabello, estudia tu cabello, cómo lo quieres, cómo te puede sentar mejor, qué tratamiento es el indicado, analiza y él decide.
Aquí el servicio que elijas lo incluye todo desde el asesoramiento personal.El ritual de masaje y mascarilla personalizada son sagrados, de Shu Uemura la marca top por excelencia.
Y que masaje señores, uno estupendo cuando te lavan el cabellos y otro ya una vez en el sillón previo al secado.
El tiempo de exposición de los tintes o mechas los puedes dedicar a probar y testar los diferentes perfumes exclusivos Italianos de las marcas Torre of Tuscany y Profumi Del Forte. By night.Perfumes naturales, absolutamente embriagadores.Delicados y con fragancias naturales y se notan.
Ademas de el exclusivo perfume orgánico de Abel. Es tan natural que se puede añadir tranquilamente a un Gin-Tonic y con su aroma de clavo y pimienta negra lo magnifica.
Mi interés por los perfumes vino después de leer el libro de El Perfume y después de ser el peluquero elegido en Barcelona para hacer el color de la protagonista de El Perfume. Rachel Hurd-wood.
Toda una experiencia.
He quedado muy complacida con la experiencia, ha sido sencillamente maravillosa.Se aprecia en sus manos y en su profesionalidad una gran sabiduría en el arte capilar,que realmente no tiene secretos para él. Mi cabello nunca ha estado mejor tratado.
30 años de experiencia en peluquería clásica.
La discreción y la privacidad están aseguradas.
La cartera de clientas fieles hacen que tener cita sea casi imposible ya que la agenda es cerrada y gira cada mes con la clientela habitual. Y no tiene intención de crecer. Prefiere continuar ofreciendo su excelentes servicios con tranquilidad y garantizar así su mejor labor a su fiel clientela.
Mucha gracias Juancho Gómez, de tu nueva clienta más que feliz.
Georgina Mallafrè
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!