Crónica Social. Juancho Gómez.Peluquero Privado

Juancho Gómez

Hoy iba muy ilusionada a la cita con Juancho Gómez, que conocía como amigo pero no todavía en su papel profesional. Y hoy con él he conocido una nueva experiencia: El lujo de sentirse única.

Ser clienta de un peluquero privado es eso, sentirse única ya que aquí solo estas  tú y tu peluquero sin interrupción ninguna y el tiempo que haga falta. ÉL comienza sosegadamente con una charla sobre tu cabello, estudia tu cabello, cómo lo quieres, cómo te puede sentar mejor, qué tratamiento es el indicado, analiza y él decide.

Juancho Gómez.Peluquero Privado

Aquí el servicio que elijas lo incluye todo desde el asesoramiento personal.El ritual de masaje y mascarilla personalizada son sagrados, de Shu Uemura la marca top por excelencia.

Juancho Gómez

Y que masaje señores, uno estupendo cuando te lavan el  cabellos y otro ya una vez en el sillón previo al secado.

El tiempo de exposición de los tintes o mechas los puedes dedicar a probar y testar los diferentes perfumes exclusivos Italianos de las marcas Torre of Tuscany y Profumi Del Forte. By night.Perfumes naturales, absolutamente embriagadores.Delicados y con fragancias naturales y se notan.

Juancho GómezJuancho Gómez

Ademas de el exclusivo perfume orgánico de Abel. Es tan natural que se puede añadir tranquilamente a un Gin-Tonic y con su aroma de clavo y pimienta negra lo magnifica.

Mi interés por los perfumes vino después de leer el libro de El Perfume y después de ser el peluquero elegido en Barcelona para hacer el color de la protagonista de El Perfume. Rachel Hurd-wood.

Toda una experiencia.

Juancho Gómez

He quedado muy complacida con la experiencia, ha sido sencillamente maravillosa.Se aprecia en sus manos y en su profesionalidad una gran sabiduría en el arte capilar,que realmente no tiene secretos para él. Mi cabello nunca ha estado mejor tratado.

30 años de experiencia en peluquería clásica.

La discreción y la privacidad están aseguradas.

La cartera de clientas fieles hacen que tener cita sea casi imposible ya que la agenda es cerrada y gira cada mes con la clientela habitual. Y no tiene intención de crecer. Prefiere continuar ofreciendo su excelentes servicios  con tranquilidad y garantizar así su mejor labor a su fiel clientela.

Juancho Gómez

 

Mucha gracias Juancho Gómez,  de tu nueva clienta más que feliz.

 

Georgina Mallafrè

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.