Charla “Personal and Professional Branding” por Noelia Pérez y Erick Canale

Erick Canale, Noelia Pérez y Georgina Mallafré juntos el 27 de Octubre del 2015 en el Banco Mediolanum

Erick Canale, Noelia Pérez y Georgina Mallafré juntos el 27 de Octubre del 2015 en el Banco Mediolanum

Conferencia sobre “Personal and Professional Branding” por Noelia Pérez y Erick Canale.

27 de Octubre del 2015.

20:00

Sede Banco Mediolanum. (Enfrente Corte Inglés Diagonal)

Registro de inscripción:n.perez@chicnluxurycorporation.com

Tengo un enorme placer en presentar esta conferencia de  Personal  and Professional Branding.
¿Por que? La razón es muy simple….Los dos ponentes son unos excelentes profesionales que trabajan diariamente en este tema bien contribuyendo al crecimiento de  su propia marca personal o bien ayudando a otros a construirla de una forma bien estructurada.
¿Que tienen en común Noelia y Erick? varias cosas… Los dos son ingenieros….Erick Canale  Ingeniero especialista en logística y organización de empresa y con palabras suyas lo definiremos: “Empresario curioso, visionario y trabajador que ha estado vinculado con el sector logístico durante diez años en una importante empresa multinacional que le ha dado la posibilidad de conocer todo el conjunto de actividades que una empresa involucra.
Este bagaje junto con sus conocimientos sobre el desarrollo de negocios on-line le hacen hoy formar parte de proyectos de consultoría y formación internacional en temas de business online con el fin de ayudar a otros emprendedores a poner en marcha sus negocios en la red con su propia identidad, para que sean diferentes y sobretodo exitosos.”
Y  Noelia Pérez , Ingeniera y Empresaria dice en su web “Para mí el trabajo en equipo es lo más importante en un negocio . Por eso CHIC N LUXURY.co siempre realiza con un propósito. Juntos, abrir nuevos caminos , tener éxito, celebrar y luego hacer algo aún más grande. Nunca nos conformamos con ser los segundos.  En CHIC N LUXURY.co no sólo estamos comprometidos a llevar a cabo el trabajo, no como individuos, sino como un equipo, para fortalecer la empresa en su conjunto .  En todo el mundo , estamos trabajando duro para cubrir las necesidades de los clientes. Soñamos globalmente y actuar localmente , innovando constantemente para mantener nuestro planeta , nuestra gente , nuestras comunidades y nuestras prácticas de negocios . Nuevos mercados significan nuevas formas de hacer negocios, y nuevas formas de abordar los problemas de salud , las diferencias culturales y los desafíos ambientales . Cada día es una aventura, y una oportunidad para el crecimiento personal y profesional.  Cuando trabajamos juntos , nos hacemos más fuertes !”   Los dos son súper trabajadores, cuando a veces hablo con ellos y el resto del mundo está en posición relax, ellos todavía están dando algún retoque a alguna cosilla de trabajo para pulirlo a su gusto. Y te preguntarás…¿ Por qué tanto trabajo? Porque son exigentes consigo mismos y porque su trabajo los representa a ellos y ellos conocen el valor que quieren darle a su propia marca personal, que sea sinónimo de un trabajo bien hecho.
¡ESE! y no otro ha de ser el valor que nosotros al igual que ellos hemos de aprender.
Vamos a comenzar nuestra andadura en el tema guiados por su mano que para mi entender son una de las mejores manos en las que confiadamente os puedo dejar. Aprendamos de los expertos.

Y nuestro más   cordial agradecimiento a el Sr.Javier Malvehy por hacer que esta conferencia sea una realidad.

Que tengáis un día genial

 

Georgina Mallafrè

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *