5platos experiencies por Ruben Casado

1 Evento de %platos experiences ofrecido en Barcelona. 8 Junio 2016

1 Evento de 5platos experiences ofrecido en Barcelona. 8 Junio 2016

Las palabras de Ruben Casado, el organizador  definen en que clima se celebró  el Evento:

5platosexperiences – Cena Experiencia Solidaria
Barcelona 8-6-2016

Queridos amigos , me cuesta poner palabras a lo que vivimos.
Espero poder escribir algo más adelante, con más detalles,
pero en este momento por mucho que busco solo encuentro una palabra GRACIAS, intento salir de ella pero me atrapa, me envuelve.

Gracias a todos los que participasteis de la primera cena experiencia solidaria 5platos, estamos seguros que gran parte de el éxito fue gracias a vosotros.

Gracias por ser los anfitriones perfectos, por tener un corazón abierto y solidario. Gracias por como nos hicisteis sentir, por crear un ambiente mágico,íntimo, agradable, dónde todo fluía de manera natural. Por momentos uno, no sabia quién eran los camareros, los artistas, los invitados, etc…no hacia falta hablar, sólo disfrutar, cada uno sabia cuál era su papel, sin haberlo planeado, y sentíamos que todos eran capaces de interpretar y ponerse en el piel de los otros. Invitados haciendo de artistas, artistas haciendo de camareros, camareros sintiéndose invitados, y todo movido desde el cariño el respeto y el AMOR.

 

Gracias a todas la personas que trabajaron y nos ayudaron des de hace meses para que esto fuera posible. A los chefs, camareros, barmans, equipo de comunicación, diseño, administrativo,voluntarios, regidor, etc…sois mis Héroes. El verdadero Motor de que este y de que los otros proyectos funcionen. Un gran equipo humano, que aportaron cada uno sus talentos por un bien común. Gracias por SERVIR a los otros generosamente.

Gracias por vuestro granito de arena, porqué parte de el menú va ir destinado a los proyectos solidarios que tenemos en Brasil. Este año especialmente para el proyecto EXIT, una escuela gastronómica para jóvenes en riesgo de exclusión social.
Gracias por el interés mostrado por colaborar con 5platos y los proyectos de ARKsocial.

Gracias por permitirnos aprender, con vosotros y llevarnos hacia adelante.

Gracias por vuestra amistad.

¡Un abrazo y hasta pronto!

Ruben Casado

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *