Sònia Masip. Interiorista.

Sònia Masip interiorista de Barcelona

Sònia Masip interiorista de Barcelona

 

Estudió diseño interior en IADE y master de Arquitectura efímera en ELISAVA. Tras terminar sus estudios, comenzó su carrera profesional trabajando en diversos estudios de arquitectura, interiorismo y publicidad, lo que le ha  permitido ampliar su visión y perfeccionar la técnica.

Su pasión por el diseño, la fotografía, el arte, le vienen desde su más tierna  infancia.

Influenciada por su padre, Jordi Masip, que era un gran joyero, diseñador, pintor, fotógrafo, un artista con el que estuvo de pequeña entre dibujos, pinturas, joyas y del que heredó la creatividad y ese amor por  el arte, el diseño y también fue quien le enseñó  en fijarse en los pequeños detalles. En los pequeños detalles es donde están los grandes diseños nos dice Sònia.

Más tarde,  fue su gran amigo Oriol Maspons , fotógrafo de la gauche divinequien le enseñó tener confianza en ella misma, decir y hacer lo que uno piensa  y a tener visión fotográfica de los espacios.

Y por último, otra persona  que le ha influenciado es la conocida interiorista Estrella Salietti quien le abrió al mundo de la restauración y ver el espacio como negocio, de ella aprendió  la imagen es lo que vende.

Estos tres grandes influencers dejaron su huella en Sónia, quien supo sintetizar de todos ellos la mejor lección que pudieron ofrecerle .

Hoy desde su propio estudio Sònia Masip, presta servicio  a particulares y empresas desarrollando todo tipo de proyectos, ayudándoles a plasmar sus sueños en sus propios espacios, cuidando cada detalle y por supuesto, a cada cliente.

INTERIORS-Sònia Masip

Destacaría en Sònia sin duda la pasión, por el mundo del diseño, entendida no como una profesión, sino, como una vocación, junto con la visión creativa como valor añadido a sus propuestas, su elegancia al momento de definirlas y su cercanía.  Sabe seleccionar a los mejores profesionales y su profesionalidad le exige llevar los plazos  a rajatabla. Es 100% profesional.

INTERIORS-Sònia Masip

Cercana y cálida en el trato, comprensiva y convierte tus deseos en realidades en lo laboral.

Mujer de palabra, me gusta como es y me gusta lo que hace. Un auténtico hallazgo.

Sònia Masip diseño

 

Georgina Mallafrè

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *