Mercedes Angusto, pintora de Menorca.

Merce Angusto pintora de Menorca, vista por Georgina Mallafre

Merce Angusto pintora de Menorca, vista por Georgina Mallafre

 

Me ilusionaba ver Menorca bajo el foco de Mercedes Angusto. La verdad es que me ha mostrado una Menorca blanca, cálida, azul, gourmet pero sobretodo muy bella.
A Mercedes se le iluminan los ojos, y se le alegra su ágil caminar y vuela de un sitio a otro con mil explicaciones, mostrando, compartiendo pero sobretodo muy feliz de ver que en tus ojos se perfilan atisbos de gozo por lo visto y por lo vivido.
Como pintora Merce es conocida en “su isla” porque hace ya tiempo que ésta constituye una auténtica fuente de inspiración, provocada por cualquier edificio bello, chumberas, faros, una puesta de sol, el mar o cualquier otra cosa susceptible de ser primero atraída por su curiosidad y después ser pintada con su increiblemente cariñoso toque personal.
Pero también es conocida y querida porque es una persona que irradia cariño y se lo devuelven de esta forma, queriéndola. He sido testigo de numerosos encuentros con conocidos y amigas.Y siempre han sido igual de afectuosos. Es bello conocer un sitio tan bonito de la mano de tan genial anfitriona.
No todos tendreis tanta suerte cómo para ver Menorca de su mano, pero si podeis contemplarlo y gozarlo a través de sus pinturas.
Os invito a hacerlo.

Molino apreciado por Merce Angusto

Molino apreciado por Merce Angusto

Merce Angusto mostrándonos su Menorca tan querida

Merce Angusto mostrándonos su Menorca tan querida

Mar Azul Turquesa de Menorca

Mar Azul Turquesa de Menorca

Merce eternamente agradecida.

Georgina

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *