Mateo Vilagrasa en la Galería Ignacio de Lassaletta.Inauguración.
Ayer día 29 de Octubre en La Galería Ignacio de Lassaletta tuvo lugar la inauguración de la exposición Sedimentos Punto Cero del artista Mateo Vilagrasa.
¿Que tuvo de entrañable esta exposición?
La gran asistencia de público enteramente entregado al artista, buenos amigos que hablaban con especial cariño de su época de Frankfurt, conocedores de su obra y de su persona. El acto fué muy emotivo porque aunque el artista no pudo estar presente debido a las consecuencias de las graves secuelas físicas que se hizo en un accidente doméstico hace ya algunos años, que lo mantienen postrado en su lecho, pero si estuvo presente a través de las palabras de su emocionada mujer, su buen amigo, el filósofo Rafael Argullols y sus propias palabras a través de un valioso video.
También estuvo su hijo Aquiles, acompañado del gran artista alemán Max Weiberg, famoso por pintar o esculpir figuras, en especial mujeres con muchos ojos, piernas o pechos.También su aspecto es característico pelo largo, barba, camisetas pintadas y ojos pintados, aparte de melómano entendido y en especial de Beethoven.
También tuvimos ocasión de compartir parte de la velada con la pintora Dominika Berger, premio BMW, aparte de los pintores “de casa” el gran Jordi Pallarès, Dolores Manrubia y Mercedes Angusto.
Rod de Lassaletta hizo que el evento fuera un éxito seguro, acompañado de la asistencia firme y segura amén de cálida de Joan Solà y Patricio.
Aquí al final de la especial velada con el pintor Jordi Pallarès, Rod de Lassaletta y el genial estilista Juancho Gómez.
Georgina Mallafrè
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!