Nueva Temporada.Nuevos Aires.

Se inicia una nueva etapa para el blog social.

Se inicia una nueva etapa para el blog social.

Ahora que nos hemos convertido todos en fotógrafos, hacemos mil fotos, mostramos 500, compartimos 250 y todos nos volvemos mediáticos y afines a alguna plataforma dónde ver y ser vistos. Pasa que de pronto nos volvemos románticos y encontramos una simpática amiga en la foto única, la foto que no puede tener copia.

Andy Warhol fué el promotor gracias a su idea: «Una fotografía significa que sé dónde estoy en cada momento. Por eso las hago. Es un diario visual.» —Andy Warhol, no en vano y con frecuencia de un modo improvisado, las fotos Polaroid de Warhol documentan su época del mismo modo que Instagram refleja la nuestra, moviéndose entre la espontaneidad, la puesta en escena y la representación, y la conexión entre la fotografía y la fama.

Y así entre la idea de modo fotográfico de diario, que va muy conmigo, y una sistema diferente al más corriente actualmente, con un toque de romanticismo, apadrinada por el genial pintor Jordi Pallarès, aquí nace mi propuesta.

Hotel 1898 bello por su emplazamiento, sus vistas y con historia propia.

Hotel 1898 bello por su emplazamiento, sus vistas y con historia propia.

Todo y todos lo que me susciten una inspiración de un posible  retrato de la  sociedad de nuestra ciudad, en esta época, es susceptible de ser plasmado un instante de su vida, tan solo un segundo fugaz de su vida, pero que puede durar para siempre.

Georgina con su nueva Cámara Polaroid

 

Georgina Mallafrè

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *