Mannequin Challenge por Josep Rodenas

Rodae del grup Art de un Mannequin Challenge por parte de Josep Rodenas

Rodae del grup Art de un Mannequin Challenge por parte de Josep Rodenas

Hoy en día, hay una cosa muy muy clara, que si ejerces de “it” no puedes dejar de lado las propuestas innovadoras o divertidas que te gusten de las redes sociales. Evidentemente no hay que ir más allá de  lo que te sientas cómodo y a tu nivel. Así que propusimos la opción de rodar uno y nuestros queridos amigos del grup Art  la secundaron al momento, amigos que son muy competentes en sus diversos campos profesionales, tenemos abogados , artistas plásticos , restauradores, interioristas , entusiastas del Arte y de la Ópera, enfermera pro-ongs y peluquero privado.  A la par  de ser también, aparte de buenísimos profesionales, muy modernos e innovadores. La verdad es que trabajar bajo la batuta de Josep Rodenas, para el cual ni la fotografía ni nosotros tenemos secretos, porque siempre sabe sacar la parte más bonita que tenemos dentro y reflejarla en su cámara.

Fué una sesión muy divertida y caracterizada por el buen fair play de los asistentes, que charlaron, comentaron, brindaron y se rieron de lo divertido que era la mise en scène y de la vida en si,que hace que descubramos que podemos ser modelos a estas alturas “fantásticas” de nuestra vida.

Avanzamos descubriendo muchas cosas del mundo, de los demás e incluso de nosotros mismos. Hay que decir SI a todo lo que se proponga con ilusión, porque aparte de que de una cosa seguro que sale otra, ya tenemos otra cosa hecha diferente hasta lo que hemos hecho antes en nuestro haber. Y la sonrisa que nos ha provocado esa si que puntúa en el cómputo de lo que nos ha hecho gozar de nuestra vida.

Así que…..a sumar y espero que goceis del video.

Georgina

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *