NUEVO EVENTO. BARCELONA 11/12/2015 Taller”Points of you”de Jessica J Lockhart

JessicaJ.Lockhart  ha diseñado para ti un taller que te empondera.

JessicaJ.Lockhart ha diseñado para ti un taller que te empondera.

El viernes  11 de Diciembre  a las 19:00 en c)Flassaders 30 Bis (enfrente puerta del Mercado de la Princesa en el Born) es el Taller de Mercedes Angusto.Un auténtico acercamiento a todo lo chic-bohemio que puede ser un taller artístico.
¿Por que os aconsejo ir a este taller?
Por que aparte de que el lugar y Mercedes tienen mucho encanto para mi, JessicaJ. Lockhart va a hacer milagros por ti. Por “milagros” se entiende desbloquear todos aquellos puntos que no te dejan avanzar, de una forma en la que tu te vas a sentir cómodo pero vas a trabajar duramente e interiormente en ti mismo.
¡Que te conviene! ¡Seguro!Siempre eres el último de la lista hasta que digas…no! voy a dedicarme un tiempo a mi mismo.¿Y sabes que? Saldrás ganando.

El juego de coaching POINTS OF YOU es una potente herramienta que se utiliza para generar una comunicación clara y de calidad entre las personas.

Llamamos juego porque cuando lo jugamos, 1) nos atrevemos a decir cosas que normalmente no diríamos, 2) nos arriesgamos.
Además, el contexto del juego nos transmite seguridad, lo que permite a cada jugador elegir cuánto se quiere implicar y que quiere compartir.
El Juego de Coaching POINTS OF YOU no tiene ganadores ni perdedores. Estimula el pensamiento, el debate y la cooperación. Se puede utilizar de diferentes maneras y se puede adaptar a diferentes grupos: individuos, profesionales y empresas.
El Juego del Coaching POINTS OF YOU une en un único “paquete” 65 temas de vida que nos tocan a todos. Cada tema se presenta a través de diversos medios, tanto textuales como visuales, incluyendo imágenes, una historia, citas y preguntas inspiradoras.El Juego del Coaching POINTS OF YOU relaciona palabras, imágenes y preguntas. Con esta conexión se puede profundizar en diversos temas que resultan importantes en nuestras vidas y nos ofrecen una mayor perspectiva y una vía de acción en generar puntos de vista que puedan cambiar los patrones automáticos que hemos estado siguiendo durante toda la vida

Reservas: jessicajlockhart@gmail.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *